ven y descubre lo que te ofrecemos en la farmacia de Target

Desde medicamentos genéricos a $4 a nuestro programa de recompensas Pharmacy Rewards, Target tiene todo lo que necesitas para tu bienestar y el de tu familia.

encuentra tus medicamentos genéricos por $4

Target ofrece una amplia gama de medicamentos genéricos para ayudar a tratar una gran variedad de padecimientos y enfermedades incluyendo la diabetes y la hipertensión arterial. Son tan seguros como sus equivalentes de marca, pero a un costo mucho más bajo: tan sólo $4 para un suministro de 30 días o $10 para 90 días.

genéricos: por condición

una receta para ahorrar

Inscríbete en el programa Target Pharmacy® Rewards que te ofrece grandes recompensas para que puedas recibir un 5% de descuento en un día de compras en Target una vez que hayas surtido cinco recetas elegibles. Es un programa de recetas sin dolores de cabeza.

ver más detalles

surte o transfiere en un dos por tres

Administrar tus medicamentos en nuestras farmacias es muy fácil, ya que puedes surtir o transferir tus recetas médicas rápidamente.

Recoge tus medicamentos en el mismo lugar donde haces tus compras.

regístrate hoy información en inglés

encuentra tu Target Farmacia

información en inglés

la clínica de Target

Desde exámenes de salud para toda la familia hasta remedios para la gripe, tenemos justo lo que necesitas.

La clínica de Target (Target Clinic®) ofrece servicios de salud convenientes y no se requiere una cita para tratar enfermedades y lesiones menores, obtener tratamientos para la piel, vacunas y mucho más. Se te atenderá en el orden en que te presentes. El tiempo promedio de una consulta es de 15 minutos.

Las clínicas actualmente están ubicadas en Florida, Illinois, Maryland, Minnesota, Carolina del Norte y Virginia.

vacunas contra la influenza

Explorar tus opciones es fácil, simplemente pregúntale a tu farmacéutico en la farmacia de Target sobre cuál vacuna contra la influenza sería la mejor para ti.

  • intradérmica

    La vacuna intradérmica contra la influenza viene con una aguja que es 90% más corta que la aguja de la vacuna estándar; además, no contiene preservativos. Es de esas inyecciones que casi no se sienten.

  • sin preservativos

    La vacuna contra la influenza sin preservativos es una opción inteligente para niños y mujeres embarazadas.

  • alta dosis

    La vacuna de alta dosis está diseñada específicamente para las personas mayores de 65 años.

  • estándar

    La vacuna estándar contra la influenza es una inyección intramuscular.

programa Pharmacy Rewards

  • Recibe un 5% de descuento en un día de compras en Target una vez que hayas surtido cinco recetas elegibles
  • Paga tus medicamentos con la REDcard®, tarjeta de crédito o débito, efectivo o cheque
  • Agrega a miembros de tu familia a tu cuenta para acumular recompensas aún más rápido
  • Visita tu farmacia de Target para más información

programa Pharmacy Rewards

inscríbete gratis hoy para comenzar a ahorrar

La inscripción en la tienda toma tan solo unos instantes. Después de inscribirte haz una lista de tus compras, porque ya vas en camino a ganarte un certificado con el 5% de descuento.

inscríbete ahora información en inglés

¿ya te inscribiste?

Si ya tienes una cuenta de Pharmacy Rewards, ingresa a tu cuenta por internet (información en inglés). O inscríbete en una cuenta por internet con el número de Pharmacy Rewards que recibiste al inscribirte en el programa – puedes encontrarlo en cualquier recibo reciente de la farmacia de Target.

maneja tu cuenta por internet información en inglés

información de cuenta

¿cómo podemos ayudarte?

  • P: ¿Qué es el número de tarjeta de mi Target Pharmacy Rewards y dónde puedo encontrarlo?

    R: Este es un número de 14 dígitos específico de tu cuenta de Pharmacy Rewards. Puedes encontrar el número en tus recibos de la farmacia de Target (Target Pharmacy®) o puedes llamar a la Oficina de Relaciones con el Cliente de Pharmacy Rewards al 1-877-Rx-Target (1-877-798-2743, oprime el 8 para ayuda en español) para consultarlo.

  • P: ¿Qué pasa si necesito reponer mi tarjeta de Pharmacy Rewards?

    R: Puedes llamar a la Oficina de Relaciones con el Cliente de Pharmacy Rewards al 1-877-Rx-Target (1-877-798-2743, oprime el 8 para ayuda en español) para solicitar una nueva tarjeta. También puedes ingresar a tu cuenta de Target Pharmacy Rewards por internet (información en inglés) y seleccionar "request Pharmacy Rewards card" en el panel de navegación de la izquierda.

  • P: Tengo dos o más cuentas de Pharmacy Rewards. ¿Cómo puedo hacerlas una sola?

    R: Contacta a la Oficina de Relaciones con el Cliente de Pharmacy Rewards al 1-877-Rx-Target (1-877-798-2743, oprime el 8 para ayuda en español). Dejaremos una sola como la cuenta principal e integraremos las otras a esa cuenta. Una vez que todas las cuentas queden integradas, las cuentas secundarias quedarán desactivadas de inmediato. Si tienes tarjetas REDcards registradas en las cuentas inactivas tendrás que volver a registrarlas en la cuenta Pharmacy Rewards principal.**

  • P: ¿Cómo puedo integrar mi cuenta de Pharmacy Rewards con la cuenta de otro cliente?

    R: Decide quién quedará como cliente principal. El cliente principal entonces ingresa en su cuenta Pharmacy Rewards y agrega a la otra persona como cliente secundario. Después, contacta a la Oficina de Relaciones con el Cliente de Pharmacy Rewards al 1-877-Rx-Target (1-877-798-2743, oprime el 8 para ayuda en español), para que combinen las cuentas. Una vez que todas las cuentas queden integradas, las cuentas secundarias y sus tarjetas quedarán desactivadas de inmediato. Si los clientes secundarios tienen tarjetas REDcard tendrán que volver a registrarlas a la nueva cuenta principal. Las tarjetas de Pharmacy Rewards para los clientes secundarios se pueden solicitar después de ingresar en tu cuenta de Pharmacy Rewards por internet (información en inglés), con solo seleccionar "request Pharmacy Rewards card" en el panel de navegación de la izquierda.**

  • P: ¿Cuántas personas pueden estar asociadas con una cuenta de Pharmacy Rewards?

    R: Puede haber hasta siete clientes secundarios asociados a una misma cuenta de Pharmacy Rewards, lo que representa un total de ocho personas.

  • P: Me cambié el nombre recientemente. ¿Cómo puedo actualizar mi cuenta?

    R: Entra en tu cuenta de Pharmacy Rewards por internet (información en inglés) y selecciona "edit personal information" en el panel de navegación de la izquierda para actualizar tu nombre e información de contacto. Para actualizar tu dirección de correo electrónico, selecciona "account settings".

    Para cambiar tu nombre en tu tarjeta REDcard de crédito o débito, por favor llama al 1-888-755-5856, oprime el 8 para ayuda en español. No podemos procesar cambios de nombre para la tarjeta REDcard por internet o correo electrónico.**

  • P: ¿Cuáles son las nuevas funciones del programa Target Pharmacy® Rewards?

    R: Hemos mejorado el programa con herramientas por internet que lo hace aún más fácil de usar (información en inglés).

    • Administra la información de tu cuenta de Pharmacy Rewards por internet
    • Visita tu historial de transacciones y mantente informado acerca del envío de tus certificados de descuento del 5%
    • Agrega a clientes secundarios a tu cuenta para acumular tu 5% de descuento más rápidamente
    • Paga tus medicamentos de la manera que sea más conveniente para ti: REDcard®, tarjeta de crédito o débito, efectivo o cheque. Registra tu REDcard en tu cuenta para pagar más rápidamente en la caja
  • P: ¿Puedo cambiar mi información de contacto por internet?

    R: Sí. Ingresa en tu cuenta de Target Pharmacy Rewards por internet (información en inglés) y selecciona "edit personal information" en el panel de navegación de la izquierda para actualizar tu dirección y número telefónico. Para editar tu dirección de correo electrónico, selecciona "account settings". Por favor toma en cuenta que aquí solo puedes cambiar tu información de contacto para el programa Pharmacy Rewards.

    Si tienes una REDcard y quieres actualizar la información de contacto respectiva a esa tarjeta de crédito o débito, visita el sitio de REDcard. Se abre en una ventana nueva (información en inglés).**

  • P: ¿Cómo puedo registrar una tarjeta de débito o crédito REDcard a mi cuenta de Pharmacy Rewards?

    R: Puedes registrar una REDcard ingresando a tu cuenta de Target Pharmacy Rewards por internet (información en inglés) y seleccionando "link REDcard" en el panel de navegación de la izquierda.

    Al registrar una REDcard a tu cuenta de Pharmacy Rewards gozarás de más ahorros y conveniencia. Puedes aumentar tus ahorros combinando el 5% de descuento que te ofrece tú REDcard todos los días junto con el 5% de descuento del certificado de Pharmacy Rewards. Además, con tu REDcard puedes mantener un registro de tus transacciones Pharmacy Rewards, por lo que no hay necesidad de presentar también tu tarjeta de Pharmacy Rewards. Se pueden registrar hasta ocho tarjetas en una sola cuenta Pharmacy Rewards: si tienes clientes secundarios asociados a tu cuenta, también puedes registrar su REDcard en tu cuenta para conseguir ahorros más rápidamente.

compra de medicamentos

  • P: ¿Los medicamentos con subsidios del gobierno también cuentan en Pharmacy Rewards?

    R: No, las compras de los medicamentos que se pagan, parcial o completamente, a través de los programas subsidiados por el gobierno federal (p. ej., Medicare y Medicaid) quedan excluidos de la acumulación de recompensas para el certificado de Pharmacy Rewards. El programa Target Pharmacy Rewards es válido únicamente en los Estados Unidos (excepto en NJ, NY o donde la ley lo prohíba).

  • P: Acabo de pagar una prescripción. ¿Por que no aparece en mi historial de recompensas?

    R: Puede tomar hasta dos días hábiles para que nuestro sistema reconozca la compra de medicamentos por prescripción. Si tu historial de medicamentos no aparece correctamente después de 2 días hábiles, contacta a la Oficina de Relaciones con el Cliente de PharmacyRewards al 1-877-Rx-Target (1-877-798-2743, oprime el 8 para ayuda en español).

certificados de recompensa

  • P: ¿Puedo usar mis certificados de Pharmacy Rewards para comprar mis medicamentos por prescripción?

    R: Los certificados de Target Pharmacy Rewards no se pueden usar para comprar medicamentos por prescripción. Además, los certificados de Target Pharmacy Rewards tampoco se pueden usar para: comprar tarjetas de regalo o prepagadas de Target, hacer compras en Target.com, hacer pagos a tu cuenta de crédito de Target u obtener adelantos de efectivo de la misma, obtener efectivo con tu Tarjeta de Débito Target, ni en lugares donde la ley lo prohíba. Los certificados de Target Pharmacy Rewards no se pueden usar para hacer compras en Target Commercial Interiors® o Target Mobile SolutionSM, para hacerse exámenes de la vista en Target Optical® ni para pagar los servicios que se obtengan en una clínica Target Clinic®.

  • P: Ya compré cinco medicamentos por prescripción, ¿por qué no he recibido mi certificado de Pharmacy Rewards?

    R: Los certificados se envían por correo a más tardar dos semanas después de la compra de tu quinta prescripción que califique. Entra en tu cuenta de Target Pharmacy Rewards (información en inglés) y selecciona "reward history" en el panel de navegación de la izquierda, para ver cuándo se envió tu certificado de recompensa.

reglas del Programa Target Pharmacy® Rewards

Cuando te inscribes en el programa Target Pharmacy Rewards, por cada 5 medicamentos que califiquen y que hayas comprado en la Farmacia Target recibirás un certificado Target Pharmacy Rewards con un 5% de descuento para un día de compras en Target. Para los medicamentos por prescripción que pagues con un método que no sea una tarjeta de crédito Target Credit Card®, una tarjeta de crédito Target® Visa® Credit Card o una tarjeta de débito Target Debit Card registrada en tu cuenta de Target Pharmacy Rewards, deberás recordar mostrar tu tarjeta de Target Pharmacy Rewards a la hora de efectuar tu compra o pedir al equipo de la farmacia que busque tu información de cuenta usando tu número telefónico.

El programa Target Pharmacy Rewards es válido únicamente en los Estados Unidos (excepto en NJ, NY o donde la ley lo prohíba). Las compras de los medicamentos por prescripción que se pagan, parcial o completamente, a través de los programas subsidiados por el Gobierno federal (p. ej., Medicare y Medicaid) no acumulan recompensas para recibir certificados de ahorro. Los certificados de Target Pharmacy Rewards se enviarán por correo y solamente son válidos en las tiendas Target.

Los certificados de Target Pharmacy Rewards no se pueden usar para comprar medicamentos por prescripción. Además, los certificados de Target Pharmacy Rewards tampoco se pueden usar para: comprar tarjetas de regalo o prepagadas de Target, hacer compras en Target.com, hacer compras en Target Commercial Interiors, compras anteriores, hacer pagos a tu cuenta de crédito de Target, obtener efectivo con tu tarjeta de débito Target Debit Card o adelantos de efectivo con tu tarjeta de crédito Target® Visa® Credit Card, algunos socios de negocios, incluyendo los servicios de Target Clinic® y los exámenes de la vista de Target Optical®, o los lugares en los que la ley lo prohíba.

Si cancelas tu autorización HIPAA, tu participación en el programa Target Pharmacy Rewards quedará cancelada y todas las compras acumuladas existentes en tu cuenta Target Pharmacy Rewards serán eliminadas.

Target se reserva el derecho de suspender o alterar los términos y condiciones de este programa en cualquier momento.