product description page

Ángeles de luz divina/ Angels of Divine Light : La extraordinaria historia de uno de los más

Ángeles de luz divina/ Angels of Divine Light : La extraordinaria historia de uno de los más - image 1 of 1

about this item

La extraordinaria autobiografía de uno de los sanadores y terapeutas espirituales más importantes del mundo.Aidan Storey creció en Dublín feliz y rodeado de su familia y de sus amigos del barrio. Pero había una gran diferencia entre Aidan y sus amigos: Cuando él se quedaba solo, los Ángeles lo visitaban. Sin temor alguno a los bellos espíritus luminosos que velaban por él, no fue hasta mucho más adelante en su vida cuando Aidan se dio cuenta de que no todo el mundo podía ver a los Ángeles, ni tenía su mismo don excepcional para la curación.En este extraordinario libro, Aidan recuerda vívidamente cómo la presencia de los Ángeles lo sostuvo durante años de gran sufrimiento cuando fue sujeto de abuso sexual y mental a manos de dos maestros en su escuela primaria católica. Aidan cuenta cómo los Ángeles lo ayudaron a encontrar su camino de regreso a la felicidad y, a través del poder divino de la sanación, le enseñaron a llevar luz y amor a su vida y a la de muchos otros.Profundamente conmovedor, Ángeles de la Luz Divina es un libro de memorias sobre la esperanza y el perdón, y un testimonio inolvidable del poder curativo de los Ángeles.
A man describes how he has been visited by angels and other guardian spirits since his childhood and how they helped him heal and bring light back into his life after suffering abuse by two of his Catholic school teachers. (body, mind & spirit)
Number of Pages: 301.0
Genre: Body + Mind + Spirit, Biography + Autobiography
Sub-Genre: Angels + Spirit Guides, Healing / General, Personal Memoirs
Format: Paperback
Publisher: Pocket Books
Author: Aidan Storey
Language: Spanish
Street Date: April 21, 2015
TCIN: 16559954
UPC: 9781501100673
Item Number (DPCI): 247-36-6798

guest reviews

Prices, promotions, styles and availability may vary by store & online. See our price match guarantee. See how a store is chosen for you.