Loading, please wait...
:

product description page

2017 El año del Gallo de Fuego/ 2017 Year of the Fire Rooster (Paperback) (Mu00f3nica Koppel &

2017 El año del Gallo de Fuego/ 2017 Year of the Fire Rooster (Paperback) (Mu00f3nica Koppel & - image 1 of 1

About this item

2017 es el año del Gallo de Fuego, de acuerdo con el horóscopo chino. El gallo de fuego es intenso y enérgico, todo un líder natural. Este animado signo tiene dificultades para mantenerse en un tema y puede tener muchos proyectos en ejecución. Es seguro de sí mismo, determinado, competitivo, sumamente expresivo y brutalmente sincero en sus observaciones. Este periodo que comienza trae consigo situaciones asociadas al crecimiento, se percibirá con movimiento y sensación de avance.

En este libro, Mónica y Bruno Koppel nos presentan una guía completa sobre astrología china que nos permitirá aprovechar nuestros talentos y su relación con el entorno para alcanzar la felicidad y el éxito. Así como también:

Cuáles son los 12 signos y sus personalidades, preferencias y compatibilidadLas fechas más propicias para iniciar negocios o firmar acuerdosCómo reforzar las energías positivas y contrarrestar las negativas en nuestros distintos entornosQué nos depara el 2017, mes por mes

Con todo esto, la intención de los autores es que aprovechemos las bendiciones y fortuna que 2017 tiene para nosotros y nuestros seres queridos, además de revelarnos los secretos que nos garantizarán doce meses de armonía y equilibrio en la familia, el trabajo y el amor.
Number of Pages: 414
Genre: Body + Mind + Spirit
Format: Paperback
Publisher: Perseus Distribution Services
Author: Mu00f3nica Koppel & Bruno Koppel
Language: Spanish
Street Date: January 3, 2017
TCIN: 52068694
UPC: 9786070736858
Item Number (DPCI): 248-40-9995
If the item details above aren’t accurate or complete, we want to know about it. Report incorrect product info.

Guest reviews

Prices, promotions, styles and availability may vary by store & online. See our price match guarantee. See how a store is chosen for you.