:

product description page

Cuando se jodio Venezuela / Crude Nation : Sobre como el pais con las reservas petroleras mas ricas del

Cuando se jodio Venezuela / Crude Nation : Sobre como el pais con las reservas petroleras mas ricas del - image 1 of 1

about this item

En el subsuelo venezolano se encuentra la mayor reserva mundial de petróleo. Desgraciadamente, el país lo gobierna un régimen disfuncional cuya mala gestión ha sembrado el caos económico y la ruina entre su población. ¿Cómo puede darse tal paradoja?

Como atestigua Raúl Gallegos, espectador de primera mano, la realidad en Venezuela es el resultado de la ignorancia económica y del despilfarro de sus dirigentes. El régimen bolivariano y sus políticas económicas han convertido lo que podría ser una de las grandes potencias latinoamericanas en una de sus naciones más pobres, plagada de absurdas contradicciones.

En Venezuela los ciudadanos llenan los depósitos de sus coches por un precio irrisorio, pero soportan, en cambio, la escasez de medicinas y productos de primera necesidad como la leche, el azúcar o el papel higiénico. Este país rico en petróleo apenas puede pagar sus deudas y se ha convertido en una nación donde los políticos mandan y los votantes obedecen.
Number of Pages: 319
Genre: History
Format: Paperback
Publisher: Perseus Distribution Services
Author: Rau00fal Gallegos
Language: Spanish
Street Date: January 31, 2017
TCIN: 52144281
UPC: 9786077473015
Item Number (DPCI): 248-41-9016
$11.95

guest reviews

Prices, promotions, styles and availability may vary by store & online. See our price match guarantee. See how a store is chosen for you.