product description page

Disfrutando los lunes/ Enjoying Mondays : Una Guía Para Integrar Fe Y Trabajo/ A Guide to Integrate

Disfrutando los lunes/ Enjoying Mondays : Una Guía Para Integrar Fe Y Trabajo/ A Guide to Integrate - image 1 of 1

about this item

Un libro teórico y práctico con una gran base teológica, y con una gran base de practicidad, por un autor que ha demostrado su capacidad en el mundo de los negocios y en el mundo espiritual, uniendo fe y trabajo, como modelo de vida integral en este Siglo XXI.

Muchos libros de negocios señalan ciertos valores o hábitos que han de practicarse y cultivarse. Pero necesitamos algo más que unos principios abstractos para guiarnos en la búsqueda de un buen negocio. Más que eso, necesitamos experimentar genuinamente la presencia dinámica de Dios obrando en nuestro trabajo.

El hombre de negocios y director general John Beckett nos llama a transformar nuestro puesto de trabajo en un lugar donde se experimente el reino de Dios. El hombre de negocios y director general John Beckett nos llama a transformar nuestro puesto de trabajo en un lugar donde se experimente el reino de Dios.

A theoretical and practical book with a deeply theological base, but infused with a large base of practicality written by an author who has demonstrated his skill in the business realm as well as the spiritual, uniting faith and work, as a model of integrated living in the 21st century.

Number of Pages: 160.0
Genre: Religion + Beliefs
Format: Paperback
Publisher: Harpercollins Christian Pub
Author: John D. Beckett
Language: Spanish
Street Date: June 26, 2018
TCIN: 53528514
UPC: 9788416845606
Item Number (DPCI): 248-78-3698

guest reviews

Prices, promotions, styles and availability may vary by store & online. See our price match guarantee. See how a store is chosen for you.