:

product description page

El cristiano atrevido/ The Bold Christian : Usando la autoridad espiritual que Dios nos ha dado como

El cristiano atrevido/ The Bold Christian : Usando la autoridad espiritual que Dios nos ha dado como - image 1 of 1

About this item

¡Oposición! Es inevitable en cualquier búsqueda que vale la pena. Jesús incluso prometió desafío en el camino de la fe, “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33). Nos asombramos un poco al escuchar estas palabras de Jesús – has vencido, pero ¿y yo qué?. No siempre se siente como si yo estuviera venciendo.

Davis explica que un aspecto clave de ser un vencedor para el seguidor de Cristo es la noción de autoridad espiritual. Viviendo en un mundo que está arraigado en el poder, los seguidores de Cristo son desafiados diariamente por los poderes que buscan interrumpir o pisotear su éxito en el caminar con Cristo – el mundo y el reino de las tinieblas. Davis cree que aunque los seguidores reciben el empoderamiento del Espíritu Santo, este poder sólo es plenamente operativo mientras que actúen bajo su autoridad dada por Dios. Como creyente, todo lo que necesitan está a su disposición. Sin embargo, deben activamente apropiarse de su autoridad, tanto en actitud como en acción. Davis proporciona una teología bíblica de la autoridad y ejemplos de la vida real de cómo él y otros han aceptado su autoridad espiritual para avanzar el reino de Dios. En esencia es un manual para superar la oposición espiritual en la vida cotidiana.

Number of Pages: 192
Genre: Religion + Beliefs
Format: Paperback
Publisher: Midpoint Trade Books Inc
Author: Chuck Davis
Language: Spanish
Street Date: September 4, 2017
TCIN: 52970164
UPC: 9780825308765
Item Number (DPCI): 248-50-3464
If the item details above aren’t accurate or complete, we want to know about it. Report incorrect product info.
$10.37
MSRPReg: $14.95 Save $4.58 (31% off)

Guest reviews

Prices, promotions, styles and availability may vary by store & online. See our price match guarantee. See how a store is chosen for you.