:

product description page

La experiencia de criar al hijo perfectamente imperfecto / Raising the Perfectly Imperfect Child :

La experiencia de criar al hijo perfectamente imperfecto / Raising the Perfectly Imperfect Child : - image 1 of 1

About this item

Una dulce lección de amor, valor y superación. Una guía para brindarle a tu hijo con necesidades especiales pertenencia y libertad.La historia inspiradora de cómo dos padres superaron su dolor, miedos y dudas religiosa.
Con prólogo de Nick Vujicic.

Contado desde la perspectiva de un padre humilde -quien en momentos de profundo dolor cuestionó las bondades de Dios-, este libro aborda los grandes desafíos de la crianza de un niño con necesidades especiales.

Frente a una montaña de dudas y deudas, los Vujicic temían que su hijo Nick no fuera capaz de salir de la cama, mucho menos recibir una educación escolar, ganarse el sustento o tener una familia propia. Una vez que abandonaron sus expectativas para tener y educar al niño perfecto; con energía deslumbrante, su hijo imperfecto les enseñó que no hay límites en la vida para una persona llenade fe y con una actitud positiva a prueba de las dificultades más grandes, con el cariño inmenso de sus padres y de un Dios amoroso.

Boris aborda lo que hizo Nick para superar el bullying, la desesperación y los pensamientos suicidas. Además, se narran los retos cotidianos que vivió la familia ante las dificultades de ayudar a un hijo con discapacidades sin descuidar las necesidades de los otros hijos.

La experiencia de criar un hijo perfectamente imperfecto ayudará a cualquier padre a entender que sí es posible encontrar la fuerza para brindarle a su hijo lo que necesita, a pesar del sufrimiento que viven. Dicen que la fe mueve montañas y los padres de Nick confirman esta sentencia, pues su fervor y lucha permanente hicieron de Nick un ejemplo universal que mueve -y conmueve- no sólo montañas, sino los más duros corazones en todo el mundo.

La crítica ha opinado:

""Recomiendo La experiencia de criar un hijo perfectamente imperfecto a cualquiera que tenga preguntas sobre cómo criar a un hijo con necesidades especiales"" -Joni Eareckson Tada, fundador y CEO de Joni and Friends International Disability Center-

""Un conmovedor testimonio triunfador sobre lo que significa ser un padre extraordinario"" -Robin Berman, autor de Permission to Parent: How to Raise Your Child with Love and Limits-"

ENGLISH DESCRIPTION

?You may lack limbs, but don't let that define what you can or can't do.”
That’s the life-changing advice Boris Vujicic spoke to his son, Nick, who was born without arms or legs. With the help of his parents, Nick has become an internationally-known inspirational speaker, a best-selling author, the founder of the non-profit organization Life Without Limbs and, most importantly, a loving and responsible husband and father himself.
But Nick’s journey didn’t start there. Raising the Perfectly Imperfect Child is th
Number of Pages: 264
Genre: Religion + Beliefs
Format: Paperback
Publisher: Penguin Random House Grupo USA
Author: Boris Vujicic
Language: Spanish
Street Date: December 27, 2016
TCIN: 51636946
UPC: 9786073147248
Item Number (DPCI): 248-27-0206
If the item details above aren’t accurate or complete, we want to know about it. Report incorrect product info.

Guest reviews

Prices, promotions, styles and availability may vary by store & online. See our price match guarantee. See how a store is chosen for you.