:

product description page

Los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos / The 7 Habits of Highly Effective Teens

Los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos / The 7 Habits of Highly Effective Teens - image 1 of 1

about this item

En el estilo de la clásica serie Los 7 hábitos, Sean Covey nos ofrece una entretenida e informativa guía para navegar la adolescencia Ser joven es tan maravilloso como desafiante. En Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, Sean Covey aplica los principios imperecederos de la serie Los 7 Hábitos a las difíciles circunstancias y decisiones que enfrentan los jóvenes. De manera divertida, Covey presenta una guía que ayuda a los adolescentes a mejorar su imagen y estima, desarrollar su potencial, formar amistades, resistir las presiones, fijar y lograr sus metas, mantener una buena relación con sus padres y mucho más. Es una lectura indispensable para quienes atraviesan por la etapa más inquieta y dinámica de su vida, así como para padres, abuelos y cualquier adulto que ejerza influencia sobre ellos. Con caricaturas, ideas ingeniosas, citas grandiosas e increíbles anécdotas de muchachos de todo el mundo, este libro es la última palabra en supervivencia y desarrollo durante la juventud, e incluso después.
Explores the adolescent years and draws on extensive research to offer teens practical ways to cope with such important issues as peers, parents, relationships, school choices, and the future.
Edition: Translation
Number of Pages: 268
Genre: Juvenile Nonfiction
Sub-Genre: Life Stages / Teenagers, Developmental / Adolescent, Life Stages / Adolescence
Format: Paperback
Publisher: Random House Spanish
Age Range: Teen
Author: Sean Covey
Language: Spanish
Street Date: January 22, 2013
TCIN: 14343586
UPC: 9780345804150
Item Number (DPCI): 248-81-6823
$10.20
MSRPReg: $15.00 Save $4.80 (32% off)

guest reviews

1
overall: 5 out of 5 stars, see all reviews

Prices, promotions, styles and availability may vary by store & online. See our price match guarantee. See how a store is chosen for you.