Loading, please wait...
:

product description page

No confundas /Do Not Confuse : Principios Esenciales Para Arder Sin Quemarnos Y Alumbrar Sin Gastarnos

No confundas /Do Not Confuse : Principios Esenciales Para Arder Sin Quemarnos Y Alumbrar Sin Gastarnos - image 1 of 1

About this item

José Luis Navajo, probablemente sea el autor evangélico español de más proyección internacional. La mayoría de sus obras han marcado un antes y un después en los lectores de medio mundo. Ojos húmedos, cabezas cabizbajas, rodillas dobladas, actitud orante… y una profunda convicción de acercarnos a un Dios grande y maravilloso, omnipotente, pero a la vez Pastor y Padre, son algunas de las reacciones que provocan los libros de Navajo.

¿Quién no recordará El cincel de Dios, Lunes con mi viejo pastor, 5 días para un matrimonio feliz, No bailes con la muerte, Mi mayor legado, Un verano en Villa Fe… entre otros?

En este último libro, NO CONFUNDAS, José Luis Navajo comparte acerca de aquellos valores que parecen confundirse por el cansancio diario y por los retos de nuestra sociedad actual. Un libro lleno de consejos pastorales que animará al lector a continuar caminando firme, confiando en Dios aun en medio de las situaciones más complejas que pueda llegar a vivir.

En NO CONFUNDAS, el autor nos presentará a un curioso y viejo “cuentacuentos” que con sus inolvidables historias lograba impactar en sus oyentes transformándoles desde dentro.

El autor nos recordará que la adversidad puede ser el envoltorio de la gran oportunidad y nos regalará claves esenciales que nos permitirán ser útiles sin ser utilizados, servir sin ser serviles, alumbrar sin quemarnos y brillar sin gastarnos.

Navajo escribe para todos los miembros de la comunidad de fe, pero de una manera especial para aquellos que viven o “malviven” el ministerio pastoral o el liderazgo. Recogemos unos párrafos de las palabras iniciales del autor:

¿Qué lleva a un pastor a renunciar? ¿Qué circunstancia, o cúmulo de ellas, provoca que alguien cuelgue los guantes o tire la toalla, o como quiera que llamemos a ese acto de abandonar el arado en medio de un surco que se abrió con ilusión y hermosas expectativas? ¿Irresponsabilidad o más bien extenuación?

Es fácil juzgar a quien claudica, pero no deberíamos hacerlo. Comprender, animar y restaurar resulta más complejo, pero eso sí que es necesario. Faltan manos dispuestas a enjugar los ojos de quien invirtió su vida en secar lágrimas ajenas. Se necesitan cuidadores que cuiden al cuidador –no es un juego de palabras, sino una necesidad vital–. Son precisas vidas que pastoreen al pastor.

“NO CONFUNDAS- Principios esenciales para arder sin quemarnos y alumbrar sin gastarnos” es uno de esos libros que no dejará indiferente a nadie que se atreva a leerlo. Si quien lea esta pequeña nota fuera uno de esos atrevidos recuerde este c

Number of Pages: 184
Genre: Religion + Beliefs
Format: Paperback
Publisher: Harpercollins Christian Pub
Author: Josu00e9 Luis Navajo
Language: Spanish
Street Date: September 26, 2017
TCIN: 52068775
UPC: 9788416845361
Item Number (DPCI): 248-51-4592
If the item details above aren’t accurate or complete, we want to know about it. Report incorrect product info.
$9.79
MSRPReg: $13.99 Save $4.20 (30% off)
Shipping
In stock - free standard shipping with REDcard
Not in stores

Guest reviews

Prices, promotions, styles and availability may vary by store & online. See our price match guarantee. See how a store is chosen for you.


*See offer details. Restrictions apply. Pricing, promotions and availability may vary by location and at Target.com.