product description page

Nos prometieron la gloria/ They Promise Us the Glory - by Mario Escobar (Paperback)

Nos prometieron la gloria/ They Promise Us the Glory -  by Mario Escobar (Paperback) - image 1 of 1

about this item

Una historia sobre el valor de la amistad, la recompensa por las buenas acciones y el monstruo del populismo que barre las singularidades y criminaliza a los pueblos. Basada en hechos reales vividos por la conocida familia Collignon de Jalisco, México.

En 1932, los hermanos Collignon, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Jalisco, México, viajan a Alemania para completar su educación. A su llegada a Berlín, notan que el país está inquieto por el inminente ascenso de Adolf ****** al poder. Los hermanos junto a un grupo de compañeros con quienes conforman un equipo de futbol ingresan en las juventudes hitlerianas, seducidos por los mensajes patrióticos de los ******, entre ellos se encuentran Ernest y Ritter, dos de sus mejores amigos.

Tras el regreso de los hermanos Collignon a su país natal, Alemania por su lado, comienza una creciente presión sobre Europa, que terminará en el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. La vida de Ernest y Ritter se separan por la guerra, hasta que en el verano de 1943, un inesperado encuentro los une, pero esta vez bajo diferentes condiciones, cada uno forma parte de la oposición... desencadenando una serie de acontecimientos que ponen a prueba la amistad verdadera, la lealtad y la vida misma.

Una historia sobre el valor de la amistad, la recompensa por las buenas acciones y el monstruo del populismo que barre las singularidades y criminaliza a los pueblos.

 

Number of Pages: 240.0
Genre: Fiction + Literature Genres
Format: Paperback
Publisher: Harpercollins Christian Pub
Author: Mario Escobar
Language: Spanish
Street Date: May 29, 2018
TCIN: 53229242
UPC: 9781418597924
Item Number (DPCI): 248-57-1549

guest reviews

Prices, promotions, styles and availability may vary by store & online. See our price match guarantee. See how a store is chosen for you.