Loading, please wait...
:

product description page

Solo esta noche / All In (Paperback) (Simona Ahrnstedt)

Solo esta noche / All In (Paperback) (Simona Ahrnstedt) - image 1 of 1

About this item

Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt.



En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

La opinión de la prensa, las lectoras y las blogueras:
«Un elegante relato que aúna corrupción, venganza y conflictos amorosos.»
Kirkus Reviews

«La maestría de la autora para fusionar el lujo con una ambientación original, una trama llena de venganza e intriga financiera y una buena dosis de romance de alto voltaje, garantiza que Solo esta noche se convertirá en la lectura imprescindible para este verano.»
Booklist

«Esta apasionada historia de amor ambientada en el despiadado mundo de los grandes negocios y el capital de riesgo fue un bestseller en Suecia y es fácil entender por qué: Ahrnstedt cautiva al lector desde el primer momento. [...]quilibra con acierto el romance sensual y las tensiones de la intrigaempresarial de alto vuelo. Las fans de mujeres fuertes ydehombres poderososse sumergirán con mucho gusto en esta historia.»
Publishers Weekly

«Una historia bien escrita, matizada e inteligente, aderezada con explosiva sensualidad y el ardiente deseo de amor. La romántica en estado puro.»
Litteraturmagazinet

«¡Leedlo, leedlo, leedlo!»
Cosmopolitan

«Fresca, entretenida y adictiva.»
Blog Lo que quiera leer hoy

«¡Qué bien escribe Simona Ahrnstedt! La trama es increíble, genial, entretenida, conmovedora, sexy y absolutamente ingeniosa.»

«Me encanta que en las novelas de Simona Ahrnstedt las mujeres sean autosuficientes, fuertes y tengan sus propias profesiones. En cuanto a la historia de amor, es atormentada, ardiente y llena de sentimientos fuertes que te harán levitar.»

«Dile a tu marido que prepare él la cena y deje que tus niños se queden un poco más delante de la televisi&#
Number of Pages: 505
Genre: Fiction + Literature Genres
Format: Paperback
Publisher: Penguin Random House Grupo USA
Author: Simona Ahrnstedt
Language: Spanish
Street Date: September 27, 2016
TCIN: 51718313
UPC: 9788401017476
Item Number (DPCI): 248-29-8242
If the item details above aren’t accurate or complete, we want to know about it. Report incorrect product info.
$12.88
MSRPReg: $18.95 Save $6.07 (32% off)
Shipping
In stock - free standard shipping with REDcard
Not in stores

Guest reviews

Prices, promotions, styles and availability may vary by store & online. See our price match guarantee. See how a store is chosen for you.


*See offer details. Restrictions apply. Pricing, promotions and availability may vary by location and at Target.com.