Loading, please wait...
:

product description page

Soy la dueña/ I'm the Owner (Paperback) (Sanjuana Martu00ednez)

Soy la dueña/ I'm the Owner (Paperback) (Sanjuana Martu00ednez) - image 1 of 1

About this item

Desde su llegada a Los Pinos, la Primera Dama, Angélica Rivera, se ha visto envuelta en distintos escándalos relacionados con la adquisición de propiedades y el tráfico de influencias, además de provocar la indignación en amplios sectores de la sociedad por sostener un tren de vida ostentoso. En este contexto, la periodista Sanjuana Martínez ha escrito un perfil de La gaviota que, a partir de entrevistas, documentos y fotografías, retrata su infancia, los inicios de su carrera artística en Televisa y su camino para convertirse en la esposa del presidente Enrique Peña Nieto. Los bienes raíces que se le adjudican, la intervención de la Iglesia católica en la deseada disolución de su matrimonio con José Alberto Castro, sus excesos en los viajes presidenciales y sus discordias con el primer mandatario conforman esta trama de avaricia, poder y ambiciones desmedidas.

Aquel noviazgo que inició como un cuento de hadas, la historia perfecta de amor, una novela en la que los protagonistas vencerían a los villanos y superarían las intrigas que pretendieron separarlos, aquella fábula escrita para la pareja presidencial insuperable, terminó siendo una tragedia para México y los mexicanos.
Sanjuana Martínez
Number of Pages: 295
Genre: Biography + Autobiography
Format: Paperback
Publisher: Perseus Distribution Services
Author: Sanjuana Martu00ednez
Language: Spanish
Street Date: January 3, 2017
TCIN: 52068688
UPC: 9786070736520
Item Number (DPCI): 248-40-4003
If the item details above aren’t accurate or complete, we want to know about it. Report incorrect product info.
$12.95
Shipping
In stock - free standard shipping with REDcard
Not in stores

Guest reviews

Prices, promotions, styles and availability may vary by store & online. See our price match guarantee. See how a store is chosen for you.


*See offer details. Restrictions apply. Pricing, promotions and availability may vary by location and at Target.com.