About this item
Highlights
- Cómo cicatrizar las heridas de la infancia para alcanzar una vida adulta plenaNuestra manera de estar en el mundo muchas veces está condicionada por las secuelas que nos dejaron las heridas infantiles.
- Author(s): Jordi Gil
- 224 Pages
- Family + Relationships, Dysfunctional Families
Description
About the Book
"Nuestra manera de estar en el mundo muchas veces esát condicionada por las secuelas que nos dejaron las heridas infantiles. óCmo somos, qéu pensamos, qéu sentimos y ócmo actuamos en nuestras relaciones viene en gran parte determinado por ese periodo crucial de nuestra vida. El psióclogo y psicoterapeuta Jordi Gil Marítn nos propone sanar las heridas latentes que vienen de la infancia y nos afectan en la edad adulta. Esta es nuestra misóin vital si queremos dejar de reaccionar desde el pasado y tomar las riendas de nuestra vida. En este libro descubriremos la importancia de sanar, proteger, cobijar y cuidar a nuestro nñio interior, aís como la necesidad de reconectar con nuestra magia infantil para conquistar nuestra fortaleza interna. Prestar atencóin a las heridas de la infancia significa acabar con un dñao córnico que nos entorpece, atasca y frena en el camino a la felicidad. Podemos recuperarnos de las heridas infantiles, mejorar nuestras relaciones y vivir con mayor armoína y conciencia para desarrollar todo nuestro potencial."--AmazonBook Synopsis
Cómo cicatrizar las heridas de la infancia para alcanzar una vida adulta plena
Nuestra manera de estar en el mundo muchas veces está condicionada por las secuelas que nos dejaron las heridas infantiles. Cómo somos, qué pensamos, qué sentimos y cómo actuamos en nuestras relaciones viene en gran parte determinado por ese periodo crucial de nuestra vida. El psicólogo y psicoterapeuta Jordi Gil Martín nos propone sanar las heridas latentes que vienen de la infancia y nos afectan en la edad adulta. Esta es nuestra misión vital si queremos dejar de reaccionar desde el pasado y tomar las riendas de nuestra vida.
En este libro descubriremos la importancia de sanar, proteger, cobijar y cuidar a nuestro niño interior, así como la necesidad de reconectar con nuestra magia infantil para conquistar nuestra fortaleza interna. Prestar atención a las heridas de la infancia significa acabar con un daño crónico que nos entorpece, atasca y frena en el camino a la felicidad.
Podemos recuperarnos de las heridas infantiles, mejorar nuestras relaciones y vivir con mayor armonía y conciencia para desarrollar todo nuestro potencial.