About this item
Highlights
- In this Spanish edition of her debut picture book Desi, mami y las infinitas preocupaciones, actress Eva Mendes writes the story of a little girl facing the endless scary worries that come just before bedtime.
- 3-6 Years
- 8.4" x 10.4" Hardcover
- 32 Pages
- Juvenile Fiction, Family
Description
About the Book
From actress Eva Mendes comes her debut picture book Desi, Mami, and the Never-Ending Worries, the story of a little girl facing the endless scary worries that come just before bedtime.Book Synopsis
In this Spanish edition of her debut picture book Desi, mami y las infinitas preocupaciones, actress Eva Mendes writes the story of a little girl facing the endless scary worries that come just before bedtime.
Cada noche, Desi comienza con el mismo estribillo: "¡MAMI! ¡HAY UN MONSTRUO DEBAJO DE MI CAMA!". ¡Desi tiene tantos pensamientos espantosos! ¿Es su cerebro un monstruo? Por supuesto que no es un monstruo, y mami se lo asegura. A veces, simplemente temenos preocupaciones pavorosas rondando por la mente. Y, como cualquier cosa en la vida, solo necesitas esforzarte para mejorar las cosas. Con la guía gentil de mami, Desi se da cuenta de que ella es la dueña de sus pensamientos. Juntas ensayarán diferentes métodos para despejar la mente de las infinitas preocupaciones. Aunque a Desi se le ocurren de vez en cuando cosas que le dan miedo, se dará cuenta de que junto a su mamá puede enfrentar cualquier pensamiento. La actriz Eva Mendes ha escrito una historia con la que todos los padres pueden identificarse: la batalla a la hora de dormir. Inspirándose en sus propias experiencias como madre, ha escrito una historia divertida e instructiva sobre una madre y una hija que trabajan juntas para deshacerse de los pensamientos aterradores y finalmente pasar la noche durmiendo.About the Author
Eva Mendes comenzó a escribir en el jardín de infantes después de una breve carrera
garabateando. Llevó a cabo muchos emprendimientos desde joven: fue monitora del pasillo, formó parte del concejo estudiantil (aunque no duró mucho ahí), y a los quince años obtuvo su permiso de trabajo para poder finalmente trabajar en casi todas las tiendas de la Galería de Glendale. Sus primeros créditos como actriz incluyen Hada Madrina (3er grado), uno de los tres reyes en We Three Kings (4to grado) y bailarina estrella en el equipo de baile.