El Yiye Que Yo Conocí Lecciones de Vida / The Yiye I Knew: Life Lessons - by Luis Ángel Díaz Pabón (Hardcover)
$19.99 when purchased online
Target Online store #3991
About this item
Highlights
- En "El Yiye que yo conocí Lecciones de vida", exploramos la vida extraordinaria de un hombre cuya fe inquebrantable lo llevó a convertirse en un líder espiritual de gran influencia.
- About the Author: Luis Ángel Díaz-Pabón es presidente de la Sociedad Misionera Global y dirige varios ministerios, como la iglesia Capilla del Rey (The King's Chapel), en Miami, Florida.
- 240 Pages
- Biography + Autobiography, Religious
Description
Book Synopsis
En "El Yiye que yo conocí Lecciones de vida", exploramos la vida extraordinaria de un hombre cuya fe inquebrantable lo llevó a convertirse en un líder espiritual de gran influencia. Desde sus humildes comienzos, Yiye fue señalado por Dios para un propósito mayor. Su viaje incluye un encuentro transformador con Dios que cambió su vida, y a través de su ministerio, impactó a innumerables personas en todo el mundo. Dividido en dos partes, este libro primero narra la vida y el servicio de Yiye, destacando sus milagros, su impacto en su familia y amigos, y las campañas evangelísticas que lo llevaron a ser conocido internacionalmente. La segunda parte se adentra en su doctrina y teología, explorando temas fundamentales como la oración, el ayuno, la salvación y la santidad. Con un enfoque profundo y personal, "El Yiye que yo conocí Lecciones de vida" es una obra esencial para todos aquellos que buscan comprender mejor la fe cristiana y el poder transformador de Dios en la vida de una persona. A través de sus enseñanzas, Yiye nos recuerda que cada uno de nosotros está llamado a ser un instrumento de fe y sanidad en el mundo.About the Author
Luis Ángel Díaz-Pabón es presidente de la Sociedad Misionera Global y dirige varios ministerios, como la iglesia Capilla del Rey (The King's Chapel), en Miami, Florida. Nació en el seno de una familia cristiana, reconoció a Cristo como su Señor y Salvador a los quince años de edad y posteriormente comenzó su obra como evangelista en Puerto Rico en 1973. Sus cruzadas evangelísticas han congregado más de 60,000 personas en una sola noche. Luis Ángel Díaz-Pabón is president of the Global Missionary Society and leads several ministries including La Capilla del Rey (The King's Chapel), a church in Miami, Florida. Born into a Christian family, he accepted Christ at age 15 in New York City and later began his work as an evangelist in Puerto Rico in 1973. His evangelistic crusades have drawn as many as 60,000 people in a single night.Dimensions (Overall): 8.5 Inches (H) x 5.5 Inches (W)
Weight: 1.25 Pounds
Suggested Age: 22 Years and Up
Number of Pages: 240
Genre: Biography + Autobiography
Sub-Genre: Religious
Publisher: Origen
Format: Hardcover
Author: Luis Ángel Díaz Pabón
Language: Spanish
Street Date: January 6, 2026
TCIN: 1005907221
UPC: 9798890985989
Item Number (DPCI): 247-49-3331
Origin: Made in the USA or Imported
Shipping details
Estimated ship dimensions: 1 inches length x 5.5 inches width x 8.5 inches height
Estimated ship weight: 1.25 pounds
We regret that this item cannot be shipped to PO Boxes.
This item cannot be shipped to the following locations: American Samoa (see also separate entry under AS), Guam (see also separate entry under GU), Northern Mariana Islands, Puerto Rico (see also separate entry under PR), United States Minor Outlying Islands, Virgin Islands, U.S., APO/FPO
Return details
This item can be returned to any Target store or Target.com.
This item must be returned within 90 days of the date it was purchased in store, shipped, delivered by a Shipt shopper, or made ready for pickup.
See the return policy for complete information.