Stuntboy: El Superhéroe de Los Superhéroes (Cómic) / Stuntboy: In the Meantime (Comic Book) - by Jason Reynolds (Paperback)
About this item
Highlights
- Él es Stuntboy.
- 6-12 Years
- 8.2" x 5.8" Paperback
- 272 Pages
- Juvenile Fiction, Humorous Stories
Description
About the Book
Un superhâeroe extraordinario que intenta pasar desapercibido bajo la identidad de Portico Reeves, un chico que vive en la casa mâas grande de la ciudad y a quien de vez en cuando le da la temblorina. Bueno, tal vez los adultos dirâan que vive en un departamento normal, en un edificio comâun y corriente, y que tiene ataques de ansiedad. Lo importante es que esto no evita que Stuntboy cumpla con su papel: ser el superhâeroe de su abuela, su mamâa o sus vecinos. Pero cuando las peleas de sus papâas se salen de control y le anuncian que se divorciarâan, todo se complica y quizâas esta vez el superhâeroe de los superhâeroes necesite ser salvado.Book Synopsis
Él es Stuntboy.Un superhéroe extraordinario que intenta pasar desapercibido bajo la identidad de Portico Reeves, un chico que vive en la casa más grande de la ciudad y a quien de vez en cuando le da la temblorina. Bueno, tal vez los adultos dirán que vive en un departamento normal, en un edificio común y corriente, y que tiene ataques de ansiedad.
Lo importante es que esto no evita que Stuntboy cumpla con su papel: ser el superhéroe de su abuela, su mamá o sus vecinos.
Pero cuando las peleas de sus papás se salen de control y le anuncian que se divorciarán, todo se complica y quizás esta vez el superhéroe de los superhéroes necesite ser salvado.
ENGLISH DESCRIPTION
He is Stuntboy.An extraordinary superhero who tries to go unnoticed under the identity of Portico Reeves, a boy who lives in the biggest house in the city and sometimes gets the shakes. Well, maybe adults will say he lives in a normal apartment, in an ordinary building, and that he has anxiety attacks.
The important thing is that this doesn't stop Stuntboy from fulfilling his role: being the superhero for his grandmother, his mom, or his neighbors.
But when his parents' fights spiral out of control and they announce they are getting divorced, everything gets complicated, and maybe this time the superhero of superheroes will need to be saved.