About this item
Highlights
- This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom.En este cuento clásico de la literatura infantil, adorado por generaciones de niños, la poesía que encierra su texto y la ternura de sus bellas ilustraciones convierten a éste en un libro ideal para culminar el día.En una gran habitación verde, arropado en su cama, está un conejito.
- 4-8 Years
- 8.5" x 9.9" Paperback
- 32 Pages
- Juvenile Fiction, Classics
Description
About the Book
Before going to sleep, a little rabbit says goodnight to many different things. Full color.Book Synopsis
This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom.
En este cuento clásico de la literatura infantil, adorado por generaciones de niños, la poesía que encierra su texto y la ternura de sus bellas ilustraciones convierten a éste en un libro ideal para culminar el día.
En una gran habitación verde, arropado en su cama, está un conejito. Buenas noches, habitación. Buenas noches, Luna -- dice el conejito. Y así sucesivamente, le da las buenas noches a todas las cosas que reconoce en su cuarto: al cuadro de los tres ositos sentaditos en sus sillas, a los relojes y a los calcetines, a los gatitos juguetones y a los lindos mitones.
Review Quotes
Quizas el cuento infantil perfecto, Buenas Noches, Luna es un poema corto de buenas noches deseos de un conejo joven preparandose para dormir o intentar postponerlo. El le dice buenas noches a todos los objetos a la vista. Las ilustraciones de Clement Hurd son simples y efectivas, alternando entre los pequenos y amplios dibujos de tinta, coloridas vistas de la pequena habitacion del conejo. Buscar todos los articulos mencionados a lo largo del libro dentro de las imagenes es un buena actividad para ir a la cama, un ratoncito que aparece por todos lados es particularmente inoportuno. Al final del poema de buenas noches del pequeno conejo, la historia se ha convertido en un susurro, y los dibujos se han oscurecido con el anochecer. Al girar la ultima pagina, puedes esperar una sonrisa somnolienta y al menos un bostezo o dos. (Libro de imagenes). Este texto refiere a la edicion en formato rustica.--Amazon.com Review