Sponsored
Herederas de Sombras (Edición Especial Cantos Pintados) / Heiresses of Shadows (Limited Sprayed Edges Edition) - by Iguazel Serón (Paperback)
Pre-order
Sponsored
About this item
Highlights
- TRES HERMANAS.
- 12 Years
- 9.0" x 6.0" Paperback
- 432 Pages
- Young Adult Fiction, Paranormal, Occult & Supernatural
Description
Book Synopsis
TRES HERMANAS. UN LEGADO. TODO LO QUE AMAN ESTÁ EN JUEGO.Esta es vuestra sangre.
Este es vuestro legado.
Tres hermanas con cabellos como el oro, el fuego y el ala de cuervo.
Tres corazones.
Siempre unidos.
Cuando las hermanas Victoria, Emma y Melanie se reencuentran en el funeral de su abuela, no saben que están a punto de descubrir un legado que lo cambiará todo. Atrapadas en un pueblo que parece varado en el tiempo, desenterrarán un poder oculto: la magia de la familia Lanau.
Pero la Muerte acecha, la magia tiene un precio y nada ni nadie son lo que parecen. Solo juntas, el fuego, el oro y la oscuridad podrán desentrañar la tragedia del pasado y enfrentarse al mal que persigue a su familia. Un secreto entrelazado con la pasión, la venganza y el amor. Y ellas serán las únicas que podrán decidir si están dispuestas a repetir el pasado o quieren cambiar el rumbo de la historia.
ENGLISH DESCRIPTION
THREE SISTERS. ONE LEGACY. EVERYTHING THEY LOVE IS AT STAKE.
This is your blood.
This is your legacy.
Three sisters -- with hair like gold, fire, and a raven's wing.
Three hearts.
Always bound together.
When sisters Victoria, Emma, and Melanie reunite at their grandmother's funeral, they have no idea they're about to uncover a legacy that will change everything. Trapped in a village frozen in time, they unearth a hidden power -- the magic of the Lanau family.
But Death is lurking, magic demands a price, and nothing and no one are what they seem. Only together -- fire, gold, and darkness -- can they unravel the tragedy of the past and confront the evil that haunts their bloodline. A secret woven from passion, vengeance, and love -- and only they can decide whether to repeat history or rewrite it.
About the Author
Iguazel Serón (Zaragoza, 1994) es una escritora de infantil y juvenil, autora de La Liga del Zodiaco y Héroes de Cobre (coescrita junto a Marta Álvarez). También es periodista especializada en radio, Japón y estudios de género y cofundadora y redactora de Norae Magazine, la primera revista digital de cultura surcoreana en España.