About this item
Highlights
- El autor de gran éxito de ventas según el New York Times, Ted Dekker, revela su novela más fascinante hasta el momento... un escurridizo asesino en serie cuyas víctimas mueren por causas desconocidas y un psicólogo obsesionado con atraparlo.El psicólogo de conducta del FBI, Daniel Clark, se ha hecho famoso por sus argumentos de que la religión es uno de los antagonistas más grandes de la sociedad.
- Author(s): Ted Dekker
- 400 Pages
- Fiction + Literature Genres, Christian
Description
About the Book
El autor de gran éxito de ventas según el New York Times, Ted Dekker, revela su novela más fascinante hasta el momento... un escurridizo asesino en serie cuyas víctimas mueren por causas desconocidas y un psicólogo obsesionado con atraparlo.Book Synopsis
El autor de gran éxito de ventas según el New York Times, Ted Dekker, revela su novela más fascinante hasta el momento... un escurridizo asesino en serie cuyas víctimas mueren por causas desconocidas y un psicólogo obsesionado con atraparlo.
El psicólogo de conducta del FBI, Daniel Clark, se ha hecho famoso por sus argumentos de que la religión es uno de los antagonistas más grandes de la sociedad. Lo que Daniel no sabe es que su persecución obsesiva de un asesino en serie conocido sólo como "Eva" terminará en su propia muerte en manos de Eva. Después de veinte minutos Daniel es resucitado, sólo para luego sentirse perseguido por esos veinte minutos perdidos de vida.
De pronto se hace dolorosamente evidente que la única manera de detener a Eva es recobrando esos minutos perdidos al morirse... otra vez. Lo que no es tan claro es cuántas veces tendrá que morir para descubrir la verdad, no sólo acerca de Eva, sino de sí mismo. Daniel tendrá que enfrentar realidades que lo persiguen en cuanto a posesiones demoníacas en el mundo moderno, y volver a evaluar su propio prejuicio en contra de la religión, para detener al asesino.
Adam
New York Times best-selling author Ted Dekker unleashes his most riveting novel yet... an elusive serial killer whose victims die of unknown causes and the psychologist obsessed with catching him.
FBI behavioral psychologist Daniel Clark has been made famous by his arguments that religion is one of society's greatest antagonists. What Daniel doesn't know is that his obsessive pursuit of a serial killer known only as "Eve" will end in his own death at Eve's hand. Twenty minutes later Daniel is resuscitated, only to be haunted by those twenty missing minutes of life.
It soon becomes painfully clear that the only way to stop Eve is to recover those missing minutes by dying, again. Daniel will have to face haunting realities about demon possession in the modern world, and reevaluate his own prejudice against religion, to stop the killer.